ARQBÓREA ha sido concebido con un enfoque Smart mediante la combinación de los últimos avances tecnológicos en las zonas comunes con una infraestructura “Smart Ready” en los espacios privativos. De este modo, los clientes puedan adoptar en la implantación de sus oficinas las funcionalidades que, a su elección, mejor respondan a las necesidades de su organización.

Las funcionalidades Smart de las zonas comunes optimizan la gestión global del edificio, reducen el impacto ambiental y garantizan un alto grado de seguridad y salud de los usuarios.

La infraestructura Smart Ready de los espacios privativos facilita la dotación de los mismos con funcionalidades Smart orientadas al confort y bienestar de los usuarios, como la posibilidad de regular la climatización e iluminación, las cuales son modulables de forma individual, monitorizar el nivel de ruido interior y garantizar un alto grado de confort, calidad ambiental, higiene y desinfección.

Las funcionalidades Smart ya implantadas y las posibilidades que ofrece la infraestructura tecnológica en las oficinas privativas buscan optimizar la gestión de los recursos que ofrece el edificio, y, sobre todo, optimizar la experiencia del usuario durante su estancia.

ARQBÓREA es un edificio Smart cuyas soluciones tecnológicas están orientadas a:

LA SOSTENIBILIDAD

 

Mejorar la eficiencia energética del edificio y contribuyen a la movilidad sostenible.

LA PRODUCTIVIDAD

 

Optimizar la experiencia de los usuarios y la gestión de los recursos disponibles a través del aumento del confort y la simplificación de tareas.

LA SEGURIDAD Y SALUD

 

Potenciar la seguridad y la salud de los usuarios, aspecto de gran relevancia en un contexto de crisis sanitaria como el que vivimos.