Ubicación y Comunicaciones

ARQBÓREA goza de una privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid, Las Tablas, una de las áreas de la capital con mayor proyección empresarial, en constante crecimiento y con una alta concentración de destacadas compañías nacionales e internaciones.

Conectado con las vías rápidas de acceso y salida de la ciudad (A-1, M-30 y M-40), y a tan sólo 5 minutos del Paseo de la Castellana, el edificio cuenta con magníficas comunicaciones.

A 15 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y 10 minutos de la estación de tren y alta velocidad Chamartín, ARQBÓREA dispone de 2 líneas de autobuses a menos de 200 metros. Una de ellas conecta el edificio con el intercambiador de Plaza Castilla, uno de los principales núcleos de transporte de la ciudad. Además, en las proximidades del edificio se localiza una parada de la línea 10 de metro.

El edificio se ubica junto a “Madrid Nuevo Norte”, un proyecto de regeneración urbana sostenible, vanguardista y de primer nivel que convertirá a Madrid en un referente a nivel internacional y contará con zonas de negocios y residenciales, así como nuevas infraestructuras: una completa red de viales para ciclistas y peatones, estaciones de cercanías, una nueva línea de metro con tres estaciones y una línea de Bus Prioritario (BuP) con alta capacidad que circulará por una plataforma reservada con prioridad semafórica.